FANDOM

Fallout: The Cruel Wasteland es un videojuego de rol carácter post-apocalíptico tanto para videoconsolas como para ordenador. Ha sido desarrollado y publicado por la empresa RangerGames y se presenta como un videojuego de la saga Fallout no perteneciente a la línea argumental principal de dicha saga. Fue lanzado el 17 de Junio de 2018 en Europa, el 21 en América y el 26 en Japón. Está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, xBox 360, xBox One y Nintendo WiiU.

Este juego toma lugar en el año 2289, en un remoto yermo desconocido de los Estados Unidos de América conocido comúnmente como: El yermo. La jugabilidad incluye combates en tiempo real y perspectiva en primera o tercera persona.

TramaEditar

El juego comienza con el Morador del Refugio 61 despertándose por la mañana dentro del Refugio 61. Ahí es donde el jugador podrá elegir la apariencia física del personaje, tras esto, el jugador pasará a la clínica donde se le hará un chequeo médico al personaje, es aquí donde el jugador podrá elegir las características, las habilidades y el nombre del personaje, aquí, el jugador también podrá hablar con algunos moradores del Refugio 61 y ganarse su aprecio o su desprecio que será útil después. Después, el supervisor organizará una reunión, se trata de una reunión anual que se encarga de, por sorteo, exiliar a un morador del Refugio 61 por falta de espacio en este. Es donde el jugador será exiliado del Refugio, es aquí donde el afecto de los moradores del Refugio 61 podrán entregar obsequios de despedida como medicinas, comida y bebida, armas y munición o chatarra.

Al salir del Refugio 61, el jugador tendrá un colosal yermo lleno de peligros que explorar.

FaccionesEditar

  • Reguladores
  • Hermandad del Acero
  • Chatarreros
  • Los Mutascorpius del Desierto

También en FANDOM

Wiki al azar